Jerry Paladino
 
2018-08-01 16.09.53-2.jpg

BIENVENIDO

jerry Paladino

 
2550E9E2-3550-4381-8D9A-E648DB151EC4.jpg
¿No es genial saber que eres AMADO? ¿Existe mejor regalo en esta vida que puedas dar O recibir? Que este nuevo año tu vida se llene de amor desde todas las direcciones.
 
Las canciones que canto, produzco y compongo representan una parte de lo que he aprendido y amado durante el último medio siglo
— Jerry Paladino
 
 

Las canciones que canto, produzco y compongo representan una parte de lo que he aprendido y amado durante el último medio siglo de vida.

Nací en California, donde pasé aproximadamente el primer tercio de mi existencia. Después de una tumultuosa adolescencia, que culminó en una participación parcial en el movimiento hippie, entregué las riendas de mi vida a Jesús a los 20 años en 1972.

Salí de los Estados Unidos rumbo a América del Sur poco después para capacitarme en el trabajo misionero y compartir Sus enseñanzas con mis compañeros terrestres. A lo largo de los años me he enamorado del tercer mundo, y he aprendido mucho sobre el mundo latino donde he vivido y trabajado mayormente.

Posteriormente en Asia: primero Las Filipinas por 4 años, luego en Japón durante 14 años, y luego de regreso a América Latina completando un total de más de 25 años en tierras Latinas y 15 años en Asia.

 

Actualmente resido en México donde sigo sirviendo a Jesús de la mejor manera que conozco, a menudo en calidad musical, pero siempre como creyente en Jesús, y anticipando que Su "reino venga y se haga", a lo largo de toda "la tierra como en el cielo”.

Las canciones que canto, produzco y compongo representan una parte de lo que he aprendido y amado durante el último medio siglo, y actualmente espero continuar ese proceso de aprendizaje y crecimiento, y transmitiendo lo que considero digno a todos los que me escuchan. Bienvenido a mi mundo, visto a través del portal de esta página web.

[La foto de arriba soy yo con mi encantadora esposa y madre de 11 hijos, con quien he disfrutado inmensamente mi tiempo en la tierra, y con quien espero muchos más años en Su empleo.]

 
2016-06-22 08.41.40.jpg

Videos

CÓMO REPARAR EL CAPITALISMO: Obtén una perspectiva del otro mundo: ¡esta vida no es todo lo que hay! Jesús habló más sobre el mal de la CODICIA que casi cualquier otro defecto humano. Pablo también enseñó que el AMOR al dinero (no el dinero en sí) es la raíz de todo mal.

A musical rendition of THE PARABLE OF THE SOWER from the words of Jesus of Nazareth /LA PARABOLA DEL SEMBRADOR en canción, de las palabras de Jesús de Nazaret photos: UNSPLASH.COM Audio version/version en audio: https://jerrypaladino.bandcamp.com/track/tierra-buena

Empieza bien tu día con Jesús, y verás que las cosas irán mejor. Encuentrarás fortaleza, paz, tranquilidad mental, y significado en los momentos que tomas con Él... Esta linda creación de Israel S.
 
Estando en Brasil en Julio de 1975, mientras pensaba en una relación terminada que aún me causaba dolor, recibí la composición original de esta canción que se ha vuelto una "clásica" en ciertos círculos.
En 1862, en medio de la Guerra Civil Americana (1861-1865), una época de extrema confusión y caos en un país dividido, durante una guerra que enfrentó a hermano contra hermano y familia contra familia, Joseph Gilmore escribió la letra de esta significativa canción.
Lindisima canción de adoración y alabanza a nuestro Señor, que merece todo nuestro amor, lealtad y cooperación para construir un mundo mejor...
Jerry Paladino/Michael C. Dooley
20160615-141601DSC_0069-2.jpg